Asociaciones Torremolinos

Asociación Coral Torremolinos

La Coral de Torremolinos, que estudia la polifonía vocal, fue fundada en abril de 1984 por iniciativa de un grupo de aficionados a la música coral residentes en la localidad.

Asociación Coro LGTBI de Torremolinos

ASOCIACIÓN CORO LGTBI de Torremolinos, se constituyó el 7 de septiembre de 2017 en Torremolinos (Málaga), una organización de naturaleza asociativa de carácter músico-cultural, sin ánimo de lucro.

Asociación folclórica cultural Juan Navarro

Recopilando, enseñando y difundiendo el folclore de Andalucía, así nace esta entidad.

Asociación Pasaje Begoña

Pasaje Begoña, lugar de memoria histórica. Cuna de los derechos y libertades LGTBI

Club Diver Sport Torremolinos

Nuestro objetivo principal es la práctica y promoción de la actividad deportiva.

Coro Torremolinos Coplero

El Coro Torremolinos Coplero fue creado en la primavera de 2013 por un grupo de amigos de Torremolinos amantes de la Copla Española

Cruz Roja Torremolinos

Cruz Roja Torremolinos, siempre cerca de ti.

Federación Malagueña de Asociaciones de Folclore (FEMAFOLK)

Nuestra entidad se creó en el 2017 para aunar todas las labores realizadas por las asociaciones y grupos culturales de la provincia.

Hermandad de San Juan Bautista de Torremolinos

La Hermandad de San Juan Bautista nació en el año 1979, por iniciativa de los vecinos de la barriada de Montemar Alto, en Torremolinos.